Noticias de rumores y fichajes

La respuesta del United al fichaje de CR7 es ¡Casillas!

El Manchester United podría ‘tocar’ al portero del Real Madrid y de la selección española con una mega-oferta, según rumores de la prensa inglesa

Casillas parando el penalti al Athletic El Manchester United podría tentar al meta Casillas

El Manchester United lleva un verano bastante chinche en lo que a materia de incorporaciones se refiere. Después de haber aceptado la oferta de 94 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, el equipo que dirige Alex Ferguson se ha metido en medio de varios ‘culebrones’ como el de Samuel Eto’o, el de Franck Ribery, el de David Villa… pero siempre dando la sensación de que sólo husmeaba, sin ir a por la presa en serio.

La última idea de los red devils, según publica el Daily Mail, uno de los diarios más sensacionalistas del Reino Unido, es devolverle la moneda al Madrid tras arrebatarle a CR7. Para ello, los ingleses se habrían propuesto tocar nada menos que al que hoy por hoy ya es el máximo icono de la plantilla ‘merengue’ junto con Raúl, el portero internacional Iker Casillas.

Obviamente aún no se habla de dinero, de lo que le ofrecerían a los blancos para dejarles sin ‘seguro’ ni de la cantidad con la que tentarían al propio Iker, simplemente reconocen que es el momento de irle buscando relevo al veteranísimo Van der Sar (en octubre hará 39 años) y que Casillas es, “probablemente con Buffon”, el mejor en su puesto.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...