Noticias de rumores y fichajes

La reunión Robinho-Calderón en el chalet del presidente

Robinho va de cara. El futbolista y su representante acudieron ayer al chalet de Ramón Calderón para reunirse con el propietario del mismo. Y el brasileño fue claro ante su presidente: se quiere ir al Chelsea y no sólo por una cuestión de dinero.

Robinho va de cara. El futbolista y su representante acudieron ayer al chalet de Ramón Calderón para reunirse con el propietario del mismo. Y el brasileño fue claro ante su presidente: se quiere ir al Chelsea y no sólo por una cuestión de dinero. Calderón tampoco se andó con chiquitas y le dijo a Robinho que "no te vamos a vender". Y es que, según el diario As, ha sido Bernd Schuster quien ha parado la operación, ya que si no llegan más fichajes vender a Robinho sería perder mucho potencial en ataque con respecto al año pasado. El futbolista, no obstante, afirma no sentirse valorador por la entidad y no se escondió en ningún momento:
Entiéndalo, en el Chelsea me ofrecen seis millones de euros netos por temporada. Pero, además, hay veces en las que no me he sentido bien tratado en esta entidad. Creo que soy un jugador más importante
Robinho comenzaría a sentirse valorado si el club capitalino le ofreciera la revisión de contrato por la que suspira: cinco millones de euros netos por temporada cuando ahora tan solo cobra 2,1 millones. El Chelsea le ofrece seis pero el Madrid sólo está dispuesto a llegar a los 3,5 millones. Pero lo realmente importante es el precio que el Chelsea ha ofrecido por el brasileño. Calderón asegura que la única oferta que ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabeu es de 25 millones de euros, cifra que considera insuficiente. No obstante, el diario Marca publicó que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a llegar a los 32 millones. Tras la cumbre de ayer, Robinho planea dar una rueda de prensa por su cuenta para dejar clara su postura y seguir presionando al Madrid para conseguir su objetivo: irse.

Calderón tampoco se andó con chiquitas y le dijo a Robinho que “no te vamos a vender”. Y es que, según el diario As, ha sido Bernd Schuster quien ha parado la operación, ya que si no llegan más fichajes vender a Robinho sería perder mucho potencial en ataque con respecto al año pasado. El futbolista, no obstante, afirma no sentirse valorador por la entidad y no se escondió en ningún momento:

Entiéndalo, en el Chelsea me ofrecen seis millones de euros netos por temporada. Pero, además, hay veces en las que no me he sentido bien tratado en esta entidad. Creo que soy un jugador más importante

Robinho comenzaría a sentirse valorado si el club capitalino le ofreciera la revisión de contrato por la que suspira: cinco millones de euros netos por temporada cuando ahora tan solo cobra 2,1 millones. El Chelsea le ofrece seis pero el Madrid sólo está dispuesto a llegar a los 3,5 millones.

Pero lo realmente importante es el precio que el Chelsea ha ofrecido por el brasileño. Calderón asegura que la única oferta que ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabeu es de 25 millones de euros, cifra que considera insuficiente. No obstante, el diario Marca publicó que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a llegar a los 32 millones.

Tras la cumbre de ayer, Robinho planea dar una rueda de prensa por su cuenta para dejar clara su postura y seguir presionando al Madrid para conseguir su objetivo: irse.

Compartir

Comentarios