Noticias de rumores y fichajes

La revelación de Del Nido

El presidente del Sevilla ha salido a la palestra para referirse a los posibles fichajes de Keita y Dani Alves por parte del Barcelona.

José María del Nido, presidente del Sevilla Del Nido quiere retener, a toda costa, a Alves

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha aprovechado su presencia en la entrega de premios de la Conserjería de Agricultura y pesca del gobierno andaluz para referirse a dos de los jugadores que podrían fichar por el Barcelona este verano: Keita y Dani Alves.

Para el máximo mandatario hispalense, el aterrizaje del primero de ellos en Can Barça es mucho más factible que el del segundo, puesto que, asegura que el Sevilla no ha puesto en venta a Alves. “Tenemos la tormenta de todos los veranos. Él se ha puesto en el mercado sin que el Sevilla lo haya hecho, pero salvo que venga una oferta que consideremos oportuna, no saldrá. Tiene cuatro años más de contrato“, ha confirmado Alves que ha añadido:

Ha habido ofertas superiores a los 25 millones de euros y las hemos rechazado. Veo difícil que se solucione pronto, a no ser que un club dé lo que pedimos. Si hay jugadores como moneda de cambio dependerá de qué jugadores sean y de si están en la lista de preferencias de nuestro director deportivo

Sobre Keita, Del Nido ha confirmado:

Hay interés de varios clubs por Seydou Keita y los hemos remitido a la cláusula de rescisión, que es de 14 millones más el IVA. Es muy posible que paguen su cláusula. Ya lo han avisado varios clubs. Es imposible negociar con él una subida de su cláusula porque cuando vino ya fue tortuoso fijarle los 14 millones costando cuatro

Compartir

Comentarios