Noticias de rumores y fichajes

La revolución del Eibar en su primer año en la máxima categoría

El Eibar, que ha logrado el ascenso a la Liga BBVA, ha dado a conocer el estado contractual de todos los jugadores de la actual plantilla.

eibar Muchos titulares no seguirán (FOTO: Cordon Press)

El Eibar ha dado a conocer a través de su página web el estado contractual de todos y cada uno de los jugadores que han logrado el ascenso a la Liga BBVA. La secretaría técnica del conjunto vasco ya trabaja en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada.

En la actualidad existen un total de tres jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y que no continuarán en la entidad. Es el caso de Diego Jiménez, Urko Vera y Matías Ibañez. La continuidad de Lillo y Diego Rivas está aún en el aire, ya que el club estudiará su situación en las próximas semanas.

Por su parte, Jon Irazusta, Txema Añibarro, Raúl Navas, Mikel Arruabarrena y Dani García también finalizan sus respectivos contratos pero tienen encima de la mesa una oferta de renovación. Asimismo, Aitor Arregi también cuenta con una propuesta, pero la intención del club es cederle a otro equipo.

Por otro lado, un total de cinco jugadores regresarán a sus respectivos equipos tras militar esta temporada como cedidos en el Eibar: Yuri Berchiche (Real Sociedad), Alain Eizmendi (Real Sociedad), Gilvan Gomes (Hércules), Jota Peleteiro (Celta) y José Morales (Levante).

Finalmente, el club informa de los jugadores que tienen contrato en vigor: Xabi Irureta, Jon Errasti y Ander Capa tienen contrato para las dos próximas temporadas, mientras que Eneko Bóveda, Gorka Kijeray, Raúl Albentosa y David Mainz tienen una campaña más de contrato, aunque en el caso del atacante aragonés, el club tiene la intención de rescindir su contrato.

Compartir

Comentarios