Noticias de rumores y fichajes

La revolución que prepara el Chelsea

Roman Abramovich está trabajando en el ‘plan renove’ del equipo ‘blue’ que presentará una cara, radicalmente distinta, la próxima temporada.

Ribery, centrocampista del Bayern Múnich El Chelsea se habría fijado en Ribery

Ganar o perder la Premier o la Liga de Campeones no alterará los planes de un Roman Abramovich preparado para gestionar una auténtica revolución en las filas del equipo blue. El magnate ruso está dispuesto a tirar de talonario para lograr varias incorporaciones de renombre, siendo uno de los jugadores pretendidos por Abramovich, Frank Ribery.

El amo y señor del Chelsea estaría dispuesto a pagar 36 millones de euros al Bayern para hacerse con los servicios del francés, cuya incorporación podría estar acompañada de las de David Villa, Eto’o, Sergio Ramos o Dani Alves, algunos de los jugadores pretendidos por el ruso.

En cuanto Abramovich ate a sus objetivos veraniegos, iniciará la operación salida. Según confirma el diario The Telegraph, Cudiccini, Belletti, Ben-Haim, Sidwell, Wright Phillips, Shevchenko y Pizarro serían los condenados del ruso que, muy a su pesar, parece predestinado a perder, también, a Didier Drogba, dispuesto a cambiar de aires a final de temporada.

Avram Grant sería otro de los damnificados si bien el israelí no abandonaría el Chelsea sino que volvería al puesto de director deportivo para dejar el banquillo a Frank Rijkaard, que podría ser el próximo técnico blue.

Compartir

Comentarios