Noticias de rumores y fichajes

La Roma, a un paso de llevarse a Van der Wiel a coste cero

El conjunto romano estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el holandés Gregory Van der Wiel (PSG) para incorporarlo a partir del próximo verano.

Van Der Wiel podría abandonar el PSG a final de curso (FOTO: Sempreinter) Van Der Wiel podría abandonar el PSG a final de curso (FOTO: Sempreinter)

El defensa holandés de 28 años Gregory Van der Wiel podría abandonar la disciplina del Paris Saint Germain cuatro temporadas después de su llegada al Parque de los Príncipes. El zaguero finaliza su contrato en el próximo mes de junio y la intención del conjunto francés es el de no ampliar ese vínculo, lo que da al futbolista vía libre para negociar su futuro con cualquier otro club. En ese sentido, la AS Roma es el que estaría mejor colocado para lograr su incorporación, tal y como ha publicado La Gazzetta dello Sport.

El interés del club italiano en el futbolista no es nuevo, ya que en 2013 estuvo muy cerca de aceptar la propuesta romanista que tenía encima de la mesa, aunque finalmente prefirió irse a un PSG donde no ha gozado del protagonismo que esperaba, en especial en esta última campaña en la que ha sido relegado a un claro segundo plano por Laurent Blanc.

En lo que va de curso, el internacional holandés tan solo ha disputado 14 encuentros en la Ligue 1, por lo que en verano buscará un nuevo destino que le permita relanzar su carrera, algo que considera que podría lograr defendiendo la camiseta giallorossa. El próximo curso, la Roma volverá a disputar la máxima competición continental, de la que este curso fue apeada a manos del Real Madrid en los octavos de final.

Compartir

Comentarios