Noticias de rumores y fichajes

La Roma ‘ata’ a Manolas

La entidad giallorossa y el central griego, de 25 años de edad, estarían muy cerca de llegar a un acuerdo de renovación de contrato. El futbolista pasaría a quedar libre en junio del año 2020 o 2021, y su cláusula de rescisión sería de 40 millones de euros.

manolas Manolas, con la Roma (foto: Gazzettaworld)

Parece que en el Olímpico de Roma van a seguir viendo a Konstantinos Manolas frenar las delanteras rivales durante muchos años. Según publica la página web italiana Calciomercato, el deseado central griego, de 25 años de edad, y el conjunto giallorosso estarían muy cerca de llegar a un acuerdo de renovación de contrato del futbolista.

Al parecer, tan solo sería necesaria una reunión más para que ambas partes den su OK, y el equipo de la capital de Italia pueda anunciar que el futbolista heleno, actualmente con un contrato que expira en junio del año 2019, pasará a quedar libre en junio del año 2020 o 2021, mientras su salario será de entre 3 y 3’5 millones de euros más bonus, por debajo de las aspiraciones del zaguero (4 millones de euros), si bien bastante por encima de los planes del equipo entrenado por Luciano Spalletti (2’5 millones de euros).

Evidentemente, también se incrementará su cláusula de rescisión, que pasará a ser de 40 millones de euros. La citada fuente asegura que este verano el jugador habría estado en el punto de mira del Manchester United, del Chelsea, y de la Juventus. Recordemos que a principios de agosto se dio a conocer que el FC Barcelona tiene una opción preferencial sobre el futbolista como parte del acuerdo de cesión de Thomas Vermaelen.

La pasada temporada, Manolas disputó un total de 45 encuentros oficiales con la Roma, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios