Noticias de rumores y fichajes

La Roma busca delantero: Tavano o Marica

Tavano, delantero del Valencia, es el primer objetivo para reforzar la delantera de la Roma durante el mercado de invierno. La segunda opción es Marica, ariete del Shaktar ucraniano.

Tavano podría ir cedido a la Roma Tavano podría ir cedido a la Roma

La Roma intentará la contratación de Tavano para reforzar su parcela ofensiva. El delantero che, Francesco Tavano, no ha entrado en los planes de Quique Sánchez Flores y compite por un puesto de titular ante la delantera más en forma del campeonato, Villa y Morientes. Su situación, junto a las lesiones que ha tenido en el incio de Liga, han llevado al representante del jugador, Stefano Guercini, a escuchar ofertas de cara al parón invernal. Guercini reconoce que no ha hablado directamente con la Roma, pero que el Valencia sí podría dejar salir al jugador en calidad de cedido hasta final de temporada. La Roma, que está a un solo punto de clasificarse para octavos de la Champions, podría contar con el jugador en competición europea, ya que aun no ha debutado con el Valencia. Tavano podría estar a las órdenes de Luciano Spalleti a partir de enero.

Si las negociaciones no fructifican, la Roma ya habría pensado en un plan B: Ciprian Marica. El delantero del Shaktar tiene 21 años y llegó en la temporada 2003-2004 procedente del Dinamo de Bucarest. El Shaktar pagó cinco millones de euros por el punta rumano, pero su valor ha aumentado desde que llegó a Ucrania. Marica estaría encantado de dar el salto a un grande de Italia, como la Roma, donde se encontraría con un compatriota suyo, Cristian Chivu. El principal inconveniente es que Marica sí ha jugado con el Shaktar en Champions, por lo que no podría jugar con la Roma en Europa hasta la temporada que viene. El club italiano cuenta ya en su plantilla con delanteros de la talla de Totti o Montella.

Compartir

Comentarios