Noticias de rumores y fichajes

La Roma, dispuesta a pagar 35 millones por Lucas Vázquez

La AS Roma descarta el fichaje de Riyad Mahrez ante la negativa del Leicester City a traspasar al argelino y piensa en el gallego como alternativa. Está dispuesta a pagar 35 millones de euros al Real Madrid.

Lucas Vázquez celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Lucas Vázquez celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

La AS Roma se ha encontrado con la negativa del Leicester City a la hora de negociar el fichaje del futbolista argelino Riyad Mahrez y esto ha hecho que desde el club italiano se hayan comenzado a buscar alternativas. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club italiano está interesado en Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid que podría ver con buenos ojos abandonar el conjunto blanco para gozar de un mayor protagonismo, ya que en el Santiago Bernabéu tiene complicado jugar con regularidad.

El citado medio asegura que la AS Roma está dispuesta a desembolsar 35 millones de euros por el fichaje del futbolista gallego, una de las opciones que más gusta a Monchi, nuevo director deportivo del conjunto transalpino. Otras opciones que maneja el que fuera miembro del Sevilla son Munir El Haddadi y Samu Castillejo, si bien ambos jugadores crean más dudas que la posible incorporación de Lucas Vázquez.

El Real Madrid tiene la intención de que el jugador gallego continúe en sus filas durante una temporada más, aunque si el propio futbolista pidiese salir demandando más minutos, el club blanco aceptaría la decisión del jugador, reservándose en todo caso la posibilidad de recuperarle en el futuro. En todo caso, parece poco probable que Lucas Vázquez vaya a cambiar de aires en el presente mercado estival.

Compartir

Comentarios