Noticias de rumores y fichajes

La Roma intentará el fichaje de Van Nistelrooy

El club italiano estaría interesado en la contratación del delantero holandés del Real Madrid que se encuentra, ahora mismo, recuperándose de la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Van Nistelrooy celebrando un tanto con el Madrid La Roma quiere a Van Nistelrooy

Según confirma el Corriere dello Sport, la Roma estaría interesada en hacerse con los servicios de Ruud Van Nistelrooy, al que ya intentó fichar cuando éste militaba en las filas del Manchester United. No obstante, son dos los obstáculos que separan al holandés, de 32 años, del conjunto romano. El primero de ellos sería su elevado salario (6 millones de euros) y el segundo su lesión de rodilla, la misma que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta, al menos, el mes de septiembre.

Ésta última situación sería la que más preocuparía a una Roma que no quiere gastarse un dineral por un jugador que puede no recuperarse de manera óptima. Es en este punto donde aparecería el nombre de Lukas Podolski.

El delantero polaco, nacionalizado alemán, no quiere seguir en las filas del Bayern Múnich por lo que no parece que el club germano vaya a oponerse a su marcha. La Roma tiene, por tanto, todo de cara para hacerse con sus servicios, situación que podría darse en este mismo mercado invernal.

Compartir

Comentarios