Noticias de rumores y fichajes

La Roma irá a por Rossi en verano

Es muy probable que el jugador italiano acabe saliendo de la disciplina castellonense este verano. A pesar de estar a gusto en Villarreal, las ofertas tentarán al internacional de la ‘azzurra’.

Giuseppe Rossi durante un partido del Villarreal Giuseppe Rossi, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Giuseppe Rossi pasa por ser uno de los mejores jugadores del Villarreal, y seguramente de la Liga española en pleno estado de forma. Esta temporada no ha podido brillar por culpa de una grave lesión, pero sin embargo, su nombre sigue siendo un autentico reclamo para otros equipos.

La mala temporada de su club, el Villarreal y los agobiantes problemas económicos de la institución, que ya tuvo que vender a Santi Cazorla el verano pasado, podría generar la inevitable salida del delantero italiano durante el mercado estival.

El propio agente del jugador, Federico Pastorello, reconocía en unas declaraciones que “Rossi está muy apegado al Villarreal pero continúan habiendo muchos equipos interesados en contratarle”. A estas palabras, el representante del futbolista añadió que “la valoración de 15 millones de euros no creo que sea correcta. Se necesitan al menos 20, y a continuación, puede depender de otras variables”.

Tanto el entorno como el jugador han enviado varios mensajes a la directiva del submarino amarillo en los que se puede interpretar que el Villarreal ya no es el equipo apropiado para que Rossi crezca como futbolista. Y con todo esto, los rumores sobre nuevos equipos interesados en el jugador transalpino se han regenerado.

En Italia, es el Corriere dello Sport quien asegura que la Roma estaría dispuesta a pujar muy fuerte por Rossi este verano. Esa misma información es publicada en España por el diario Las Provincias, que confirma que Rossi en un claro objetivo del conjunto romano.

Cabe recordar que Rossi prosigue con el proceso de recuperación de la grave lesión sufrida hace varios meses. En Villarreal se espera que reaparezca en abril. Una fecha que podría ser suficiente para el jugador en sus aspiraciones de acudir a la Eurocopa.

Compartir

Comentarios