Noticias de rumores y fichajes

La Roma le pide al Chelsea más de 40 ‘kilos’ por Nainggolan

El club italiano no quiere dejar salir al centrocampista, aunque cambiaría de opinión a partir de 40 millones de euros.

radja-nainggolan Nainggolan, ¿camino a Stamford Bridge? (FOTO: chiesaditotti.com)

La Roma no escuchará ofertas por Radja Nainggolan… siempre y cuando no se acerquen a 35 millones de libras, algo más de 44 millones de euros. Eso es lo que cuentan las siempre bien informadas fuentes de ESPN, donde aseguran que el Chelsea está convencido de que podrá contar con el centrocampista belga la próxima temporada.

Nainggolan, de 27 años, es una petición de Antonio Conte, que a partir de julio se hará cargo de los blues. El entrenador italiano ya sugirió su incorporación cuando era técnico de la Juventus y el centrocampista militaba en el Cagliari. Finalmente, la Roma consiguió su cesión en enero de 2014 y ejecutó la opción de compra que poseía sobre él al inicio de la temporada 2014-2015. El internacional belga cumple su tercera temporada en el equipo capitalino, donde ya suma 103 encuentros y 11 goles.

La citada fuente admite que Nainggolan está de acuerdo con su fichaje por el Chelsea, por lo que el acuerdo sólo está pendiente de que los clubes pacten una cantidad de traspaso. En ese sentido, como comentábamos, la Roma sólo dejará marchar al centrocampista si el Chelsea se acerca a los 40 millones de euros en los que ha tasado al futbolista.

Conte y el Chelsea se enfrentan a un verano ajetreado en el que deberán reforzar una plantilla que este año ha fracasado en su intento de reeditar el título liguero conquistado el curso pasado. La destitución de Jose Mourinho cambió ligeramente la dinámica de los blues, pero Guus Hiddink no ha conseguido llevar al Chelsea hasta los puestos europeos. Después de Nainggolan, el equipo de Roman Abramovich podría abordar los fichajes de John Stones, por el que pelea media Premier League, y Romelu Lukaku, deseado por varios grandes equipos de Europa.

Compartir

Comentarios