Noticias de rumores y fichajes

La Roma mantiene su interés en Adriano

El conjunto transalpino está decidido a buscar nuevamente el fichaje del jugador brasileño del FC Barcelona en la próxima ventana de transferencias.

Adriano durante un entrenamiento (FOTO: FC Barcelona) Adriano durante un entrenamiento (FOTO: FC Barcelona)

La AS Roma no se ha olvidado de Adriano Correia. El conjunto italiano sigue teniendo al polivalente futbolista del FC Barcelona en su punto de mira y buscará de nuevo su fichaje en el próximo mercado estival. El ex del Sevilla está totalmente recuperado de una dolencia cardiaca que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante unos meses y en lo que va de año ha disputado varios encuentros.

Adriano llegaría al conjunto de la capital italiana para reforzar ambos costados de la zaga, una de las prioridades del cuadro dirigido por Rudi García para la próxima campaña. El brasileño puede actuar tanto como lateral derecho como de lateral izquierdo, así como en posiciones más adelantadas e incluso en el eje de la defensa. Ante su escasa participación a las órdenes de Luis Enrique podría valorar positivamente la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada.

Según ha informado Sport Mediaset ambos clubes podrían comenzar las negociaciones en las próximas semanas, aunque se estima que el club giallorosso podría poner encima de la mesa una oferta cercana a los 9 millones de euros, cifra que podría ser suficiente para que el Barça deje salir a un jugador que considera prescindible.

Compartir

Comentarios