Noticias de rumores y fichajes

La Roma no aparta su vista del Emirates

El conjunto ‘giallorrosso’, que está interesado en William Gallas, también podría tantear la contratación de Emmanuel Eboué

Eboue suena para reforzar a la Roma (FOTO: Getty Images) Eboue suena para reforzar a la Roma (FOTO: Getty Images)

La Roma no aparta su vista últimamente del Emirates Stadium, un estadio donde, ciertamente, hay mucho a lo que prestar atención. Muchos jugadores del Arsenal le vendrían de perlas al conjunto ‘giallorrosso’ pero solo unos pocos cambiarían Londres por la capital italiana a día de hoy. Uno de ellos, al menos eso espera Claudio Ranieri, es Gallas y, ahora también, quizá Eboue.

La prensa italiana asegura hoy que el lateral costamarfileño es uno de los objetivos del equipo romanista para la próxima temporada, aprovechando que hace tiempo que perdió la titularidad en detrimento de Sagna y que su versatilidad le permitiría desempeñarse en la entidad italiana tanto de lateral como en el centro del campo pegado a la banda derecha.

Franjo Vranjkovic, representante del jugador, al enterarse de los rumores ha salido al paso asegurando que no tienen nada hecho con la Roma, que el jugador está feliz en Inglaterra y que no le disgusta el rol que actualmente tiene en el equipo. Sin embargo, ya se sabe que muchas veces cuando el río suena, agua lleva. El largo verano decidirá.

Compartir

Comentarios