Noticias de rumores y fichajes

La Roma no cede: Nainggolan y Pjanic, intransferibles

James Pallota, presidente de la Roma, ha dejado claro que el club no traspasará ni a Radja Nainggolan ni a Miralem Pjanic, dos de sus pilares.

Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport) Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport)

La AS Roma no se desprenderá en el próximo mercado estival de dos de sus jugadores más codiciados en el mercado. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el presidente del club italiano James Pallota aseguró que no traspasará a Radja Nainggolan ni a Miralem Pjanic, ambos protagonistas de rumores que los sitúan en la Premier League o en la Liga española.

El centrocampista belga de 28 años es uno de los grandes deseos de Antonio Conte para reforzar la medular del Chelsea, al que entrenará la próxima campaña. El club inglés estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, la Roma considera que Nainggolan es una pieza fundamental para dar consistencia a su centro del campo y no está dispuesto a desprenderse de él salvo que llegue a sus oficinas una oferta desorbitada, algo que parece poco probable.

Por su parte, Miralem Pjanic, de 26 años, continúa en la órbita de grandes clubes de Europa como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Paris Saint Germain o el propio Chelsea, clubes que desde hace tiempo siguen sus evoluciones y que podrían estar planteándose buscar su fichaje en vistas a la próxima temporada. La intención de la AS Roma es “blindarlo” y, por ello, desde la directiva del club ya se encuentran en negociaciones con su agente para tratar de ampliar y mejorar su contrato actual.

La Roma ha asegurado ya su participación en la próxima edición de la Champions League, aunque falta por decidir si accede directo a la fase de grupos o si debe superar una ronda previa. A falta de una jornada, el cuadro capitalino suma 77 puntos, uno menos de los que tiene el Nápoles, que recibe al ya descendido Frosinone en casa en la última cita. La Roma juega en casa del Milan, que tampoco se juega nada.

Compartir

Comentarios