Noticias de rumores y fichajes

La Roma no se olvida de Nilmar

La prensa italiana insiste en el presunto interés del equipo romano por el jugador del Villarreal.

Nilmar durante un partido del Villarreal Nilmar durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

El Corriere dello Sport insiste en el presunto interés del técnico de la Roma, Luis Enrique, por incorporar a Nilmar. Junto a Bojan, recién fichado, formarían una atractiva dupla atacante y, es por ello, que el asturiano no cejará en su empeño por el brasileño.

Según el citado rotativo italiano, el pasado jueves se produjo una reunión entre directivos del Villarreal y la Roma y el agente de Nilmar, Orlando da Hora, y el lunes que viene se retomarán las negociaciones por el brasileño. La primera oferta de la Roma consistiría en 14 millones de euros fijos más una serie de variables que elevarían la cifra a 18 o 20 kilos. Además el club romano estaría dispuesto a incluir a algún jugador en la operación.

El Villarreal, por su parte, aspiraría a obtener una oferta económica más atractiva, en cuanto al fijo se refiere. Concretamente, entre 20 y 24 millones de euros, la cifra que figurara en la rebajada cláusula de rescisión de Nilmar que antes ascendía a los 50 millones. Veremos, por tanto, qué sucede a lo largo de los próximos días.

Compartir

Comentarios