Noticias de rumores y fichajes

La Roma ofrece 10 ‘kilos’ al PSG por Digne

El conjunto italiano quiere quedarse en propiedad al joven lateral izquierdo francés y habría ofrecido 10 millones de euros por él.

Lucas Digne, con la AS Roma (FOTO: Goal) Lucas Digne, con la AS Roma (FOTO: Goal)

En Roma están más que satisfechos con el rendimiento del joven lateral izquierdo francés Lucas Digne, que llegó el pasado verano a la capital italiana procedente del París Saint Germain bajo la fórmula de una cesión con opción de compra. La entidad transalpina quiere que el zaguero continúe en sus filas el próximo curso, aunque trata de rebajar el coste inicial de dicha opción de compra, fijada en 16 millones de euros.

Según publica el conocido medio italiano Corriere dello Sport, la AS Roma ha enviado una solicitud al campeón de la Ligue 1 pidiendo una rebaja de dicha cantidad y ofreciendo 10 millones de euros por el defensa, una cantidad que podría ser suficiente para un PSG que no cuenta con él. El PSG aprovecharía el dinero para conseguir un refuerzo para la posición de lateral izquierdo, que ahora mismo tiene cubierta con Layvin Kurzawa y Maxwell, aunque el brasileño tiene todos los números para abandonar la capital gala a final de curso.

Lucas Digne ha logrado convencer a Luciano Spalletti y su deseo es el de continuar en la entidad giallorossa, por lo que todo indica que en las próximas semanas ambas partes llegarán a un acuerdo para sellar su continuidad en la Serie A. No obstante, desde Italia ponen en duda que el jugador galo entre en los planes futuros del club, sin descartar que pudiera abandonar la AS Roma a lo largo del próximo mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios