Noticias de rumores y fichajes

La Roma, otra vía de escape para Coentrao

El conjunto italiano se fija en el lateral izquierdo del Real Madrid como alternativa a Adriano Correia, cuya salida del FC Barcelona está siendo complicada.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Fabio Coentrao vuelve a cobrar protagonismo en el mercado de fichajes. Tras conocerse la intención del Benfica de conseguir el regreso del lateral portugués, desde Italia se asegura que el defensa se ha convertido en objetivo de la Roma de cara a la nueva temporada. Según Sky Italia, el conjunto capitalino habría iniciado los contactos con el Real Madrid para lograr su incorporación en calidad de cedido, una posibilidad que podría ser bien vista por el futbolista, no así por la entidad merengue que prefiere un traspaso.

Durante todo el verano, el club italiano ha peinado el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo. Adriano Correia, del FC Barcelona, era su objetivo principal pero las dificultades que está poniendo el club catalán para dejar salir al brasileño, en especial tras la lesión de Douglas (a la que se unió ayer la de Jordi Alba) han llevado a la AS Roma ha buscar nuevos objetivos como Fabio Coentrao, una alternativa más viable.

Desde su llegada al Santiago Bernabéu hace cuatro años el internacional luso ha sido incapaz de mostrar el nivel que le llevó a ser reclutado por el club blanco de la mano de José Mourinho, pasándose más tiempo en la enfermería que dentro del rectángulo de juego. Su salida podría llevar al Real Madrid a reforzar la posición de lateral izquierdo pese a contar con Álvaro Arbeloa e incluso con Nacho, que además de central puede actuar en banda.

Compartir

Comentarios