Noticias de rumores y fichajes

La Roma ‘peleará’ por Bacca

El conjunto dirigido por Rudi García aspira a reforzar su delantera con el futbolista colombiano, pretendido entre otros por Tottenham, Arsenal y Mónaco.

carlos-bacca Bacca durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Nada más cerrarse el mercado invernal, los clubes comienzan a trabajar en la confección de sus plantillas para la próxima temporada. Este es el caso de la AS Roma, club que según ha informado Il Messaggero, hará todo lo posible para hacerse con los servicios del delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca, una de sus prioridades para reforzar la punta de ataque.

La entidad transalpina, que en la actualidad se encuentra en la segunda posición de la Serie A (a 7 puntos de la Juventus de Turín, líder de la competición italiana), considera que el futbolista de 28 años es el jugador idóneo para reforzar el equipo dirigido por el francés Rudi García, que de seguir en la línea actual disputará la próxima edición de la Champions League.

Tras sorprender en su primera campaña en el fútbol español y convertirse en una de las grandes revelaciones del campeonato, el internacional colombiano está siendo una pieza fundamental en los esquemas de Unai Emery en lo que va de temporada, mostrando un gran capacidad de sacrificio y efectividad de cara a portería (12 goles en 21 encuentros). Su buen hacer en el Sánchez Pizjuán en esta temporada y media ha hecho que clubes como el Tottenham, Mónaco o Arsenal hayan mostrado interés en él.

Por su parte, el Sevilla confía en la continuidad del futbolista, aunque no descarta la venta de ex de Barranquilla, Minervén, Junior y Brujas, si llega una oferta económica lo suficientemente importante.

Compartir

Comentarios