Noticias de rumores y fichajes

La Roma pide 50 ‘kilos’ al Liverpool por Pjanic

La Roma ha tasado al centrocampista bosnio en 50 millones de euros ante el gran interés del Liverpool en hacerse con sus servicios.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

El Liverpool busca en el mercado un mediocentro que sea capaz de sustituir a Steven Gerrard, que al final de la presente temporada abandonará Anfield para poner rumbo a la Major League Soccer. Entre las opciones que manejan los reds se encuentra el futbolista bosnio de la AS Roma, Miralem Pjanic, uno de los preferidos por Brendan Rodgers para que sea el encargado de dirigir a los de Anfield a partir de la próxima temporada.

Según ha publicado el rotativo británico Daily Mirror, la AS Roma ha respondido al interés del conjunto inglés solicitando una cantidad cercana a los 50 millones de euros por el traspaso del mediocentro de 24 años, a quien el Liverpool ofrecería un salario similar al que percibe actualmente en la capital italiana, unos 215.000 euros semanales.

Pese al gran interés de Brendan Rodgers en sumar a Miralem Pjanic a sus filas, el club inglés no está dispuesto, al menos por el momento, a poner encima de la mesa más de 27 millones de euros, cifra por la que la entidad transalpina no se plantea la salida de un jugador que se ha convertido en uno de los pilares del cuadro dirigido por Rudi Garcia.

El futbolista nacido en Yugoslavia llegó a la entidad romana en verano de 2011 tras pasar por las filas del Metz (2007 – 2008) y del Olympique de Lyon (2008 – 2011). Ahora, tras probar suerte en Italia podría hacer lo propio en el fútbol inglés.

Compartir

Comentarios