Noticias de rumores y fichajes

La Roma pide cita con el representante de Adriano

El lateral brasileño sólo ha disputado dos partidos como titular esta temporada, uno en Champions y otro en Liga.

adriano-correia Adriano, en acción contra el Granada (FOTO: Cordon Press)

El periodista italiano experto en mercato Luca Marchetti ha confirmado en Sky Sport que la Roma está interesada en el fichaje de Adriano Correia, lateral brasileño del Fútbol Club Barcelona.

Adriano, de 30 años, encaja en el perfil que buscan tanto el entrenador Rudy García como el director deportivo Walter Sabatini, aunque no es el único candidato que maneja el club italiano. “La Roma necesita a un jugador con esas características y Adriano es uno de los nombres que García y Sabatini tienen estos días”, apuntó Marchetti. El equipo italiano ya intentó fichar al polivalente brasileño durante el pasado verano, pero Luis Enrique frenó su marcha. Ahora, una vez se ha confirmado que Adriano no entra demasiado en los planes del entrenador asturiano, la Roma volverá a intentar su contratación en invierno. De hecho, desde Italia apuntan a que el club ya ha pedido cita con el representante del futbolista, Paulo Afonso, para tratar su desembarco en la serie A.

Aunque casi nunca como titular, Adriano ha formado parte de la plantilla del mejor Barça de la historia, que lo ha utilizado tanto en el lateral izquierdo como en el derecho e incluso en los interiores. Llegó en verano de 2010 del Sevilla a cambio de 9,5 millones de euros y hace un año renovó su contrato hasta junio de 2017. Podría salir por unos 10 kilos.

Compartir

Comentarios