Noticias de rumores y fichajes

La Roma piensa en Jozy Altidore

Después de la salida de Luis Enrique, parece que la Roma vaa cambiar mucho de cara a la próximatemporada. Por ejemplo uno de los jugadores que está sonando parala delantera del equipo es el nombre de Altidore, que ha jugado excelentementebien en la última temporada de la Eredivise.

Jozy Altidore, durante un partido del AZ Alkmaar Jozy Altidore, durante un partido del AZ Alkmaar (FOTO: Cordon Press)

Más allá de no estar claro aún quien será el próximoentrenador de la Roma, después de la salida de Luis Enrique, la direccióndeportiva del conjunto romano tiene bastante claro quienes podrían ser las incorporacionesdel club a partir del mes de junio, y uno de los nombres que suena con másinsistencia es el de Jozy Altidore.

Altidore, de 22 años de edad, y quien se hiciera famoso enel mundo entero por sus actuaciones siendo apenas un adolescente con el NewYork Red Bull, parece haber alcanzado la cima de su éxito deportivo, aldestacar como nunca en la delantera del AZ Alkmaar holandes, donde marcó 15goles en 28 partidos disputados.

Según informa en las últimas horas el portal FootballPress, los contactos entre el propio agente del ex Villarreal y la Roma sehabrían iniciado hace un par de semanas, atendiendo especialmente al deseo delpropio Altidore de probar suerte en la Serie A, después de haber jugado enEspaña e Inglaterra.

El internacional norteamericano, que tiene contrato con elconjunto de la Eridivisie hasta el mes de junio de 2015, podría ser traspasado,siempre y cuando la Roma ofrezca a sus pares del AZ un monto cercano a los ochomillones de euros.

Compartir

Comentarios