Noticias de rumores y fichajes

La Roma piensa en Vermaelen

El central belga del FC Barcelona, camino de los 30 años de edad, estaría en el punto de mira del conjunto italiano para reforzar su defensa ante la inminente marcha de dos de sus futbolistas. Tonelli (Empoli), Ranocchia (Inter), o Rolando (Oporto), otros nombres que suenan.

vermaelen Vermaelen, saludando al Camp Nou (foto: Metro)

Ha estado una temporada al completo en el dique seco tras haber pasado otro curso en el que sus problemas físicos apenas le permitieron jugar en el Arsenal, pero Thomas Vermaelen, quien cumplirá 30 años de edad en noviembre, aún mantendría buen cartel en Europa, y prueba de ello es que, según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la Roma estaría pensando en él para reforzar su defensa.

Los giallorossi estarían a punto de perder a Alessio Romagnoli, quien pasaría a defender la camiseta del AC Milan a cambio de 25 millones de euros más cinco en variables (salvo sorpresa de última hora, hoy debería cerrarse y próximamente anunciarse el acuerdo entre ambos equipos), y puede que a Mapou Yanga-Mbiwa, pretendido por el Lyon, por la cual cosa necesitarían con urgencia incorporar a un nuevo central de garantías, siendo el futbolista belga del FC Barcelona, con contrato en vigor hasta junio del año 2019 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, uno de sus principales objetivos. La posibilidad de una cesión con opción de compra se habría hablado entre los dos clubes durante la comida de directivas del trofeo Joan Gamper, pero Luis Enrique no vería con buenos ojos perder al jugador.

Lorenzo Tonelli (Empoli), Rolando (Oporto), Andrea Ranocchia y Juan Jesús (Inter de Milan), el exgiallorosso Mehdi Benatia (Bayern de Munich), Dejan Lovren (Liverpool), Thomas Heurtaux (Udinese), y Gabriel Paletta (AC Milan) son los otros futbolistas incluidos en la supuesta lista de la compra romana.

Compartir

Comentarios