Noticias de rumores y fichajes

La Roma pone a Szczesny bajo sus palos

A falta de la confirmación oficial del conjunto giallorosso, el guardameta polaco del Arsenal, de 25 años de edad, ha desvelado a través de las redes sociales que se incorpora al conjunto italiano. Se habla de una cesión por una temporada con opción de compra.

szczesny Szczesny, con el Arsenal (fuente: Arsenal)

La temporada pasada perdió la titularidad en el Arsenal durante la segunda mitad de campaña a favor del colombiano David Ospina, y de cara al próximo curso peor pintaba su panorama con la incorporación ni más ni menos que de un coloso, aunque veterano, Petr Cech. Quizá por ello Wojciech Szczesny haya decidido cambiar de aires, y probar suerte defendiendo la portería del Estadio Olímpico italiano como integrante de la plantilla de la Roma.

Ni el conjunto giallorosso ni el equipo gunner han confirmado oficialmente esta operación, sino que ha sido el propio guardameta polaco, de 25 años de edad, quien lo ha desvelado a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha colgado un vídeo con el mensaje: “buenas noches, giallorossi. Me siento realmente feliz porque mañana [lunes 27 de julio] me voy a Roma. Os veo allí”. Ahora a Szczesny le tocará competir con el incombustible -38 años de edad- Morgan De Sanctis por un puesto en el once titular.

Respecto a cifras, se habla de que el aún cancerbero del conjunto londinense iría cedido por una temporada al conjunto romano a cambio de 250.000 libras (352.000 euros), con opción de compra para éstos en junio del próximo año por una cantidad que no ha trascendido.

La pasada campaña, Szczesny disputó 29 partidos oficiales con el Arsenal, encajando 31 goles.

Compartir

Comentarios