Noticias de rumores y fichajes

La Roma pregunta por José Luis Gayá

Desde Italia aseguran que el conjunto de la capital italiana está dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral izquierdo.

José Gayá durante un partido (FOTO: Daily Star) José Gayá durante un partido (FOTO: Daily Star)

La AS Roma está dispuesta a hacer una gran inversión durante el mercado estival para reforzar su plantilla y crear un equipo capaz de hacer frente a la Juventus de Turín, absoluto dominador de la Serie A en los últimos años. Una de sus prioridades es la de reforzar ambos laterales, siendo el jugador del Valencia José Luis Gayá el preferido de la entidad transalpina para el costado izquierdo, según ha publicado Il Messagero.

El jugador de tan solo 21 años perdió peso en las alineaciones del equipo che durante buena parte de la temporada, aunque en Valencia consideran que debe permanecer en el club ya que confían en que recupere esa gran versión que le llevó a ser deseado por media Europa durante el pasado verano, cuando finalmente decidió ampliar su vinculación con el conjunto de Mestalla. Pako Ayestarán, confirmado como entrenador del Valencia para el próximo curso, desea seguir contando con el lateral, aunque desde Italia se asegura que el club giallorosso pretende poner sobre la mesa 20 millones de euros para convencer a los dirigentes valencianistas.

En cuanto al lateral derecho, la AS Roma también maneja a dos españoles como primeras opciones: Javier Manquillo, futbolista del Atlético de Madrid que esta última temporada ha jugado como cedido en el Olympique de Marsella; y Mario Gaspar, defensa internacional del Villarreal. El club italiano ya habría iniciado las conversaciones con ambos conjuntos, siendo la primera de ellas la más factible.

Compartir

Comentarios