Noticias de rumores y fichajes

La Roma pujará con el Sevilla por Javier Pastore

Monchi, director deportivo de la AS Roma, también se encuentra interesado en el futbolista argentino del París Saint Germain y está dispuesto a pujar con Sevilla e Inter de Milán por su fichaje en el próximo mercado invernal.

Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU) Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU)

Javier Pastore cuenta con muchas papeletas para abandonar el París Saint Germain en el próximo mes de enero tras su escaso protagonismo en el inicio de temporada. Los fichajes estivales de Kylian Mbappé y Neymar Jr le han hecho perder su puesto en los onces de Unai Emery, que tan solo le ha hecho jugar 387 minutos repartidos en 13 encuentros, una situación que se acabará resolviendo con su probable salida en el mercado invernal.

Según ha informado SFR Sport el Sevilla mantiene su interés en el mediapunta, también pretendido por el Inter de Milán, pero a ellos se les ha sumado en los últimos días un tercer pretendiente: la AS Roma. El director deportivo del conjunto rossonero, Monchi, también ha puesto sus ojos en el futbolista del PSG y ya estaría preparando una oferta con la que tratar de convencer a los dirigentes del club parisino, desde donde están abiertos a su salida para tratar de cumplir con el Fair Play financiero.

Recientemente, tras el encuentro ante el Nantes en el que fue titular, marcó un gol y dio una asistencia, el propio Javier Pastore dejó abiertas las puertas a su salida del París Saint Germain: “Está bien jugar de titular, estoy contento. Espero seguir así y tener minutos. Es normal que antes de un Mundial un futbolista necesite jugar y para que le vea su seleccionador. Cuando llegue el momento lo pensaré, pero eso depende de los minutos que tenga aquí. Ya veremos lo que pasa en el mercado. Me gusta mucho Italia y su campeonato. Conozco muy bien al director deportivo del Inter (Walter Sabatini). Me llevó al Palermo. Es un gran amigo, tenemos una gran relación”.

De esta forma todo parece indicar que el argentino cambiará de aires en enero, siempre y cuando los clubes interesados satisfagan las pretensiones económicas del PSG.

Compartir

Comentarios