Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere a Carlos Bacca

El conjunto dirigido por Rudi García está interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano del Sevilla para potenciar su ataque en vistas a la próxima campaña.

carlos-bacca Bacca jugará en San Siro (FOTO: goal.com)

La AS Roma acudirá al mercado estival en la búsqueda de nuevos refuerzos que permitan al cuadro dirigido por Rudi García pelear con la Juventus de Turín por el título del campeonato italiano, así como para hacer un buen papel el próximo curso en competición europea. Por ello, la secretaría técnica del club de la capital italiana ha puesto sus miras en varios jugadores de primer nivel, entre los que según recoge Il Messaggero se encuentra el futbolista colombiano del Sevilla, Carlos Bacca.

El internacional cafetero es el gran deseado por la AS Roma para reforzar su ataque, un jugador que también es pretendido por el AC Milan, club que busca convencer a Unai Emery para que coja las riendas del equipo, lo que facilitaría en gran medida la llegada del delantero a San Siro.

Tras cuajar una gran primera temporada en la capital andaluza, Carlos Bacca fue tentado para abandonar el Sevilla el pasado verano, si bien finalmente decidió continuar un año más en el Sánchez Pizjuán. En su segunda campaña su rendimiento ha vuelto a ser más que notable (20 goles y 8 asistencias en 40 partidos), siendo una pieza fundamental en los esquemas del técnico vasco, lo que le ha llevado a ser colocado de nuevo en la órbita de algunos de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentran el Tottenhamn o el Manchester United.

Compartir

Comentarios