Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere a Nacho

La AS Roma se encontraría interesada en hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid para reforzar el eje de su zaga.

Nacho Fernández durante un partido (FOTO: Goal) Nacho Fernández durante un partido (FOTO: Goal)

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, la AS Roma se encuentra interesada en fichar al canterano madridista Nacho Fernández para reforzar el centro de su defensa de cara a la nueva temporada. De esta forma el central podría tener ante sí en los próximos días una oferta en la que debería elegir entre quedarse en el Santiago Bernabéu como suplente por detrás de Pepe, Sergio Ramos y Raphael Varane o de Marcelo en la banda izquierda o bien poner rumbo a la Serie A para dar un paso más en su carrera y disfrutar de más minutos en uno de los clubes punteros de la Serie A en estos momentos.

La secretaría técnica del conjunto romano ha puesto sus ojos en este jugador que, siempre que ha tenido la oportunidad de jugar, ha ofrecido un buen nivel y polivalencia, ya que puede actuar tanto por ambos costados de la zaga como en el centro de la misma. En los próximos días el club transalpino podría presentar una oferta en firme a la entidad merengue para buscar su fichaje.

Desde el Santiago Bernabéu no se cierran las puertas de salida a Nacho, si bien Rafa Benítez tiene claro que cuenta con él para la nueva campaña, por lo que la decisión final estaría en manos del propio futbolista, que tendría que valorar un posible futuro lejos de la capital de España.

Compartir

Comentarios