Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere comprar a Burdisso

El equipo de la capital italiana está dispuesto de ofrecerle en el mercado de invierno tres millones al Inter para hacerse así con los servicios definitivos del defensor.

Burdisso jugando con la Roma Burdisso podría quedarse definitivamente en la Roma (FOTO: Getty Images)

La Roma se hizo este verano con los servicios del defensor argentino del Inter Nicolás Burdisso en concepto de cesión. Mediante este acuerdo el equipo dirigido ahora por Ranieri obtenía la cesión gratuita del jugador por un año a cambio de hacerse cargo de una parte de la ficha del jugador. Ahora sin embargo, los romanos quieren dar otro paso más en este caso.

Según el Corriere dello Sport el equipo giallorosso ya está planificando el fichaje definitivo del argentino en el mercado de invierno y le ofrecerá al Inter tres millones de euros. En el equipo de la loba están muy contentos con el rendimiento de Burdisso en lo que va de temporada y Ranieri lo considera una pieza básica en su esquema por lo que esperan que su opción de compra sea aceptada por el Inter.

Para poder comprar a Burdisso, dada la mala situación económica por la que atraviesa la Roma, el equipo italiano tiene que desprenderse previamente de alguno de sus jugadores en enero. Así pues si Marco Andreolli, Alessio Cerci o Stefano Guberti son los candidatos a abandonar el equipo para poder hacer definitivamente de Burdisso un jugador 100% giallorosso.

Compartir

Comentarios