Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere dar un salto de calidad

Los capitalinos ya planifican la próxima temporada con la idea de ser competitivos en la Europa League. Para ello quieren contratar a Rodrigo Palacio, Mauricio Isla y Paulinho.

Rodrigo Palacio, del Genoa Rodrigo Palacio podría ir a la Roma (FOTO: Cordon Press)

La Roma ya ha comenzado a planificar la próxima temporada con la idea de conseguir fichajes de calidad que les permitan ser competitivos en la Europa League, objetivo del conjunto italiano tras ver que la tercera plaza que da acceso a Champions queda ya a siete puntos de distancia. Y la dirección deportiva romana ya tiene los nombres que quiere: Rodrigo Palacio, Mauricio Isla y Paulinho.

Este interés fue confirmado por el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, en la cadena 7 Gol, aunque también manifestó que sabe de la dificultad de dichas contrataciones, pero que son optimistas.

Rodrigo Palacio es uno de los máximos goleadores del Calcio, ya ha anotado 15 goles en 24 partidos con el Génova y tan solo han marcado en más ocasiones que él Ibrahimovic, Cavani y Di Natale. Precisamente compañero de este último es Mauricio Isla, carrilero chileno que está cuajando una sensacional temporada en la que ha despertado el interés de grandes equipos europeos como Real Madrid, Arsenal o Liverpool, aunque también manifestó su deseo de ir a la Roma. El último de la lista es tal vez el menos conocido, Paulinho. Milita en el Corinthians y es delantero. Mucho trabajo tiene por delante la Secretaría Técnica romana.

Compartir

Comentarios