Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere ‘pescar’ laterales en el City

Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta finalizan contrato con el Manchester City a final de temporada y la AS Roma les tiene en su punto de mira. Guardiola podría prescindir de ellos de cara a la próxima campaña.

Gael Clichy, con el Manchester City (FOTO: ITV) Gael Clichy, con el Manchester City (FOTO: ITV)

Pep Guardiola tiene claro a qué jugadores no quiere seguir teniendo a sus órdenes más allá del 30 de junio, si bien continúa teniendo dudas en la posición de lateral, para la cual cuenta con tres futbolistas que finalizan contrato al final de la presente temporada y sobre los que aún no se ha posicionado sobre su futuro. Estos tres jugadores son Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta, cuya situación ha empezado a despertar el interés de otros conjuntos europeos.

Según ha publicado el diario británico The Sun, la AS Roma se encuentra muy interesada en el fichaje de los tres laterales, con los que pretende reforzar una zaga que el pasado verano perdió a Lucas Digne y que esta temporada no está acabando de funcionar. A partir del día 1 de enero, el club italiano podrá negociar con ellos libremente al restarles sólo seis meses para que concluya su vínculo con el Manchester City.

En lo que va de curso, Clichy ha sido el futbolista más utilizado por el entrenador catalán, que le ha hecho jugar 637 minutos en 9 encuentros, seguido de Zabaleta y de un Sagna que a sus 33 años tan sólo acumula 368 minutos jugados. El primero de ellos es el que más posibilidades tendría de continuar como citizen, si bien los planes de Pep Guardiola pasan por incorporar a varios laterales de primer nivel el próximo verano y dar salida a estos tres futbolistas.

Compartir

Comentarios