Noticias de rumores y fichajes

La Roma rechaza 35 millones por Lamela

La propuesta procedería del Manchester United, que lleva tiempo siguiendo las evoluciones del futbolista argentino.

Lamela Lamela, celebrando un gol con la Roma

Los despachos de la Roma echan humo. En las últimas horas, el club italiano ha recibido ofertas por dos de sus futbolistas: Marquinhos y Erik Lamela y las dos han sido rechazadas de inmediato. La propuesta por Marquinhos procedía del Barcelona y se elevaba a los 25 millones de euros; la oferta por Lamela llegó del Manchester United y era ostensiblemente superior: 35 millones.

La obsesión del Manchester por Lamela viene de lejos. De hecho, el verano pasado los diablos rojos ya ofrecieron 16 millones por el futbolista que, también, fueron rechazados por la entidad romana. Y es que en la Roma tienen claro que Lamela debe seguir evolucionando en el Olímpico, un escenario que el argentino, que se desempeña o como mediapunta o como extremo izquierdo, pisó por primera vez en 2011.

Hasta tal fecha se había prodigado en las filas de River Plate y se había hartado a acumular pretendientes. Uno de ellos fue el Barcelona, club que intentó ficharle cuando tenía 12 años. Cuando el acuerdo parecía cerrado, River Plate tentó a su familia con contratos de trabajo, becas escolares y un apunte emocional: la posibilidad de seguir viviendo y disfrutando de las evoluciones de Lamela al abrigo del país que le vio nacer: Argentina. Con tales cartas bajo el brazo, el futbolista continuó progresando y madurando en la competición argentina hasta que la Roma llamó a su puerta.

Esta temporada ha sido, sin duda, la de su despegue y Lamela ya lleva jugados 22 partidos, con 11 goles en su zurrón. Las estadísticas evidencian la importancia del futbolista en una Roma que, a día de hoy, no se imagina su engranaje sin el argentino. Ante tal situación, mucho tendría que rascarse el bolsillo el Manchester para llevar (al menos en un futuro próximo) a Lamela hasta Old Trafford.

Compartir

Comentarios