Noticias de rumores y fichajes

La Roma ‘se carga’ a Spalletti; Ranieri, posible sustituto

Según se han hecho eco varios medios deportivos, la Roma ya ha destituido al técnico de la Toscana y habría pensado en el ex de la Juve para dirigir el banquillo ‘giallorosso’.

Ranieri entrenando a la Juve Ranieri podría ser el nuevo entrenador de la Roma (FOTO: Getty Images)

Sólo llevamos dos jornadas en la liga italiana y la Roma ya ha decidido cambiar a su entrenador. Dos derrotas en los dos primeros encuentros de la Serie A y la sensación de ser el proyecto giallorosso un proyecto inestable ha sido el motivo que ha provocado que Luciano Spalletti abandone el banquillo del Olímpico de Roma.

Los medios italianos habían destapado que hoy se celebraría una reunión entre el técnico y los directivos del club para hablar sobre la situación actual de la Roma. Y en este sentido se había filtrado que si Spalletti no demostraba ser capaz de sacar el equipo adelante podría verse obligado a dejar su cargo y cederlo a un viejo conocido del Calcio, Claudio Ranieri. Pues bien finalmente todo esto ha sucedido y esta mañana el propio entrenador giallorosso ha presentado su dimisión, tal y como ha confirmado él mismo a los medios azzurros:

He presentado mi dimisión y el club la ha aceptado

Y a rey muerto, rey puesto. La presidenta del equipo italiano, Rosella Sensi, ha confirmado que ya se ha reunido con el ex de la Juventus para tantear su posible fichaje y parece por lo tanto cuestión de horas que Ranieri tenga un sitio en el Olímpico de Roma.

En caso de que Ranieri fallara, el ‘plan B’ del equipo romano sería el ex entrenador de la Sampdoria Walter Mazzarri.

Compartir

Comentarios