Noticias de rumores y fichajes

La Roma se interesa en Adrián López

El conjunto transalpino ha puesto sus ojos en el atacante del Atlético de Madrid, al que tratará de fichar una vez concrete la venta de Lamela.

Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Confidencial, el futbolista asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, podría abandonar el conjunto dirigido por Diego Simeone este verano. Durante la pasada temporada perdió mucho protagonismo en el cuadro rojiblanco, donde ofreció un gran nivel en su primera campaña, sobretodo en la Europa League, donde fue clave para lograr el título.

Sin embargo, el pasado curso su rendimiento bajo considerablemente y se vio superado por Diego Costa, Koke y Arda, que le cerraron las puertas de la titularidad. Este año todo parece indicar que transcurrirá igual si continúa en el Vicente Calderón y por ello, tras estar en el banquillo en el primer partido de liga frente al Sevilla y quedarse fuera de la convocatoria en la ida de la Supercopa ante el Barcelona, su futuro parece estar cada vez más lejos de la capital española.

Cada vez falta menos para que se cierre el presente mercado de verano, y la Roma podría tratar de lograr el fichaje de Adrián López en los próximos días, si bien, su incorporación está supeditada a la salida de Erik Lamela al Tottenham.

Compartir

Comentarios