Noticias de rumores y fichajes

La Roma sigue a Marcelo

El gran momento de forma que atraviesa el lateral brasileño no ha pasado desapercibido para el conjunto italiano, que sigue de cerca su situación.

marcelo Marcelo, dueño de la banda izquierda del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Marcelo está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera. El brasileño ha logrado ofrecer su mejor nivel en las últimas semanas y afianzarse nuevamente en la titularidad aprovechando la lesión de Fabio Coentrao, siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en el inicio de temporada.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido en el fútbol italiano. Si hace unas semanas era la Juventus de Turín la que era vinculada con el lateral, ahora es la AS Roma, su principal rival en la lucha por el Scudetto, la que seguiría al futbolista de cara a próximas ventanas de transferencias, según informa el portal madridista Defensa Central.

El conjunto romano sueña con la incorporación de Marcelo, algo que a día de hoy se antoja imposible, ya que el jugador se encuentra plenamente feliz en la capital de España tras recuperar su sitio en el once, algo que había perdido en el tramo final de la pasada campaña y que le hizo dudar sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu. Además, el Real Madrid no se plantea la salida del lateral de 26 años.

Compartir

Comentarios