Noticias de rumores y fichajes

La Roma sueña con Benzema

El conjunto italiano hace cuentas para tratar de hacerse con los servicios del atacante francés, aunque la operación se antoja realmente complicada.

benzema Benzema, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario italiano Il Tempo, Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, se encuentra en estos momentos buscando la salida de Marco Borriello y Pablo Daniel Osvaldo para hacer hueco a Karim Benzema, su gran deseo.

El conjunto italiano está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con los servicios del delantero francés del Real Madrid. No obstante, su salida del conjunto blanco se antoja impensable, ya que el futbolista es, junto a Álvaro Morata, uno de los dos únicos delanteros que tiene a su disposición Carlo Ancelotti.

El conjunto del Santiago Bernabéu no se plantea su venta, y el jugador, que tiene una elevada ficha, no parece estar por la labor de poner rumbo a la Serie A para militar en club que no disputará competiciones europeas esta nueva campaña.

La esperanza del cuadro romano es que con el fichaje de Gareth Bale, algo que se da por hecho, Karim Benzema pierda peso en el equipo y se plantee abandonar el cuadro merengue. Por el momento, el agente del francés ha desechado está posibilidad.

Compartir

Comentarios