Noticias de rumores y fichajes

La Roma también mantiene su interés en Kovacic

El director deportivo de la AS Roma, Monchi, quiere aprovecharse de la falta de protagonismo del joven mediocentro croata en el Real Madrid para lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado estival, uniéndose así al interés ya conocido del Manchester United.

Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe) Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe)

Mateo Kovacic fue uno de los jugadores más destacados del inicio de la temporada tras cuajar grandes actuaciones en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, pero tras la lesión sufrida ante el APOEL en Liga de Campeones no ha vuelto a tener protagonismo en los planes de Zinedine Zidane a excepción del encuentro de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, cuando fue titular con el objetivo de parar a Lionel Messi. Con el paso de las jornadas, y a pesar de que el club blanco está cuajando una mala campaña, el técnico francés apenas da minutos al balcánico, lo que ha provocado que surjan muchas especulaciones sobre su futuro en la entidad.

En este sentido, tras ser relacionado con el Manchester United, el diario italiano Corriere dello Sport asegura que la AS Roma, donde Monchi es el director deportivo, buscará aprovecharse de la falta de protagonismo del talentoso futbolista croata para hacerse con sus servicios el próximo verano. El futbolista de 23 años ya conoce la Serie A tras defender la camiseta del Inter de Milán, por lo que su adaptación al Calcio sería inmediata.

Pese al interés de Manchester United y AS Roma en el futbolista, el Real Madrid no se plantea traspasar a un Mateo Kovacic al que ven como relevo natural de su compatriota Luka Modric de cara al futuro.

Compartir

Comentarios