Noticias de rumores y fichajes

La Roma también puja por Erik Lamela

La joven estrella de River Plate no está dispuesta a quedarse en Argentina tras descender su equipo a la Serie B y por ello quiere poner rumbo a Europa.

Erik Lamela, la estrella emergente de River Erik Lamela podría abandonar el River Plate dentro de poco

El futuro de la perla de River Plate, Erik Lamela, saben todos los grandes equipos interesados en sus servicios que se resolverá en breves. Tras consumarse el descenso de los millonarios a la Serie B argentina, el jugador sabe que es su momento para dar el salto a Europa y todo apunta a que lo hará destino Italia, donde la mayoría de los equipos importantes han llamado ya a su puerta.

Milan, Inter y Nápoles son los clubes que más insistentes se han mostrado a la hora de contratar al jugador, aunque, según su padre, también Lazio, Real Madrid y Atleti han preguntado por él. Pues bien, ahora a esta lista hay que añadirle otro nombre procedente de la Serie A y este no es otro que la Roma.

Según el portal Calciomercato, el club giallorosso ha puesto sobre la mesa de River Plate 12 millones de euros, más el 20% obtenido de una hipotética transferencia futura del mediapunta argentino, y parece que dicha oferta ha sido la que más ha convencido al presidente de River Daniel Passarella.

Antes, el club argentino no quería ni oír ni hablar de una salida de su joven talento por menos de 20 millones de euros pero teniendo en cuenta la delicada situación por la que atraviesa la entidad actualmente, la operación podría concretarse en breves.

Compartir

Comentarios