Noticias de rumores y fichajes

La Roma tiene alternativa a José Ángel

El lateral izquierdo asturiano es el favorito del club ‘giallorrosso’ que, sin embargo, también tiene en la recámara al argentino Emiliano Insúa.

Emiliano Insúa Emiliano Insúa, plan B a José Ángel (FOTO: Getty Images)

El lateral izquierdo del Sporting José Ángel ha estado este verano a un paso del FC Barcelona y, más tarde, también de la Roma, pero ninguno de los dos equipos ha terminado de concretar su fichaje. De hecho, los culés se han retirado de la puja y los giallorrossi, si el asunto no avanza rápido, podrían hacer lo propio. Incluso empiezan a sonar ya nombres de segundas opciones.

Según una información hecha pública por el canal Sky Sports, la sociedad romanista podría estar sondeando estos días la posibilidad de fichar a Emiliano Insúa, un argentino de solo 22 años que pertenece al Liverpool desde noviembre de 2006 y que la campaña pasada vistió los colores del Galatasaray turco, equipo con el que disputó un total de 19 encuentros en calidad de cedido.

Insúa ha sido algunas veces internacional con la selección albiceleste, con la que se proclamó campeón del mundo Sub-20 en el año 2007, pero sin llegar a asentarse. Su vocación ofensiva es evidente pero todavía tiene algunas carencias a la hora de guardar sus espaldas. En el fútbol italiano tendría que aprender rápidamente el arte de la defensa para poder establecerse como titular.

Compartir

Comentarios