Noticias de rumores y fichajes

Barça: la Roma viene a por Adriano

El conjunto italiano buscará cerrar en los próximos días el fichaje del futbolista brasileño del Barça, que tiene contrato hasta junio de 2017 y que busca un nuevo destino en el que pueda disfrutar de más minutos.

adriano-correia Adriano quiere dejar el Camp Nou (FOTO: sport.net/)

Según ha informado el medio Sky Italia, la AS Roma podría cerrar en los próximos días el fichaje de Adriano Correia, futbolista con el que ya habría alcanzado un principio de acuerdo. El conjunto de la Serie A se encuentra muy interesado en el polivalente jugador brasileño de 30 años, que tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2017 y cuyo valor de mercado se estima en unos 8 millones de euros.

El ex jugador del Sevilla quiere tener un mayor protagonismo tras una campaña en la que apenas entró en los planes de Luis Enrique y valoraría positivamente la posibilidad de formar parte de un conjunto romano en el que ya militan otros ex azulgrana como Iago Falqué y Seydou Keita.

El director deportivo del club transalpino, Walter Sabatini, se desplazó a la Ciudad Condal para reunirse con Josep María Bartomeu e iniciar las negociaciones entre ambos conjuntos. A pesar del interés de la AS Roma en el lateral del Borussia Dormtund, Marcel Schmelzer, la versatilidad de Adriano Correia, que puede actuar por ambos costados, habría llevado al conjunto capitalino a decantarse por su fichaje.

La agente del jugador brasileño, Paula Affonso Neves, aseguró recientemente que “la prioridad de Adriano es tener minutos, en el Barcelona o en cualquier otro club”.

Compartir

Comentarios