Noticias de rumores y fichajes

La Roma vuelve a interesarse por Nacho

El conjunto italiano quiere reforzar su defensa en el mercado invernal y ha vuelto a interesarse por el canterano del Real Madrid, a quién ya trató de firmar el pasado verano.

Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport) Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport)

En el pasado mercado estival la AS Roma sondeó la posibilidad de incorporar al defensa del Real Madrid Nacho Fernández, aunque finalmente ante la negativa del canterano merengue el club italiano se hizo con los servicios de Thomas Vermaelen para reforzar el eje de su zaga. Sin embargo, el central belga ha vuelto a sufrir problemas físicos y esto ha hecho que el club romano haya decidido incorporar a un nuevo central en el próximo mes de enero.

Los problemas físicos del internacional belga sumadas a las lesiones de larga duración de Fazio y Manolas hacen que la AS Roma rastree el mercado en busca de nuevas piezas de garantías, siendo una de ellas el zaguero del Real Madrid, tal y como recoge Calciomercato, medio que asegura que el club italiano pretende aprovecharse de la falta de minutos de Nacho a las órdenes de Zinedine Zidane.

Recientemente el propio futbolista pidió más minutos y esto ha abierto las puertas a su posible salida a final de curso. En los últimos encuentros Nacho ha jugado por las diferentes lesiones de la zaga merengue si bien es consciente de que una vez estén totalmente recuperados Sergio Ramos y Pepe volverá a ocupar un rol secundario, algo que podría llevarle a tomar la decisión de abandonar el club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios