Noticias de rumores y fichajes

La Roma vuelve a por Nacho

Desde Italia aseguran que el joven defensa del Real Madrid se encuentra en negociaciones con la AS Roma para llegar al conjunto italiano en el presente mercado estival.

Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport) Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport)

El polivalente defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, podría abandonar la disciplina del conjunto blanco en el presente mercado estival, o al menos así lo asegura el diario italiano Il Corriere dello Sport, que habla de las negociaciones que estaría manteniendo el propio futbolista con la AS Roma.

De acuerdo con lo publicado por el medio italiano el zaguero de 27 años estaría tratando de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para que le deje abandonar la entidad este verano a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2021 y así poder poner rumbo a la capital italiana, donde podría gozar, a priori, de una mayor cantidad de minutos que en el conjunto blanco.

Nacho Fernández, que no ha jugado ni un solo minuto en los tres encuentros oficiales que hasta el momento ha disputado el Real Madrid (Supercopa de Europa y Supercopa de España), jugó durante la pasada temporada un total de 39 encuentros, sumando un total de 3.201 minutos. Con un rol secundario, el internacional español estaría buscando una salida para gozar de mayor protagonismo y así estar en disposición de poder ganarse un hueco para acudir al Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano.

Zinedine Zidane se mostraría reacio a la salida de un jugador que considera muy importante para dar descanso o sustituir por lesión o sanción a cualquier futbolista de la zaga.

 

Compartir

Comentarios