Noticias de rumores y fichajes

La salida más ‘caliente’ de Mancini

Roberto Mancini no seguirá en el Inter de Milan. El ciclo del técnico en San Siro ha terminado con una conversación un tanto ‘picante’, según publica la prensa transalpina.

Roberto Mancini, en el banquillo Mancini no tuvo unas palabras muy agradables con Massimo Moratti

La marcha de Roberto Mancini del Inter de Milán era una crónica anunciada, pese a que en los últimos días podría haber cambiado. El técnico italiano anunció en marzo que dejaría el banquillo neroazzurro, pero su agente afirmó esta misma semana que Mancini quería quedarse.

Al final, Massimo Moratti ha decidido no mantener al técnico, por lo que el título de Liga logrado esta temporada será el último que habrá logrado con el club lombardo, a no ser que en años posteriores vuelva al banquillo de San Siro. Según publica el diario transalpino Il Giornale, el máximo dirigente del Inter y Mancini tuvieron unas palabras no muy agradables:

Massimo Moratti (MM): Hola Roberto, ¿cómo estás?

Roberto Mancini (RM): Bien, gracias.

MM: ¿Cómo está la familia?

RM: Bien, gracias.

MM: Roberto, tengo que darte malas noticias.

RM: Lo sabía.

MM: Tengo que dejarte partir.

RM: No, quieres que me vaya, que es diferente.

(Sigue en la página siguiente)

MM: No, no digas esas cosas. Tú sabes, el equipo, he hablado con ellos y algo no está bien. Entonces, lo mejor es un cambio.

RM: No digas eso, desde enero tienes preparado a Mourinho.

MM: No, de ninguna manera, no es lo que piensas.

RM: Nooo! Me has estado soltando historias y mentiras por meses. Siempre me he comportado de la forma correcta y nunca te he mentido. No puedo entender esta decisión.

MM: ¿De qué estás hablando? No seas así, escúchame…

RM: ¿Escuchar qué? Ni siquiera has disfrutado este Scudetto en el Centenario.

MM: ¿Qué tiene que ver con ésto? Cálmate, hablemos con calma.

RM: Viendo que estás dejando que me marche, no puedo fastidiarme y escucharte más.

MM: No te vayas así, hablemos de un buen pago para esta salida.

RM: No quiero tu buen pago para esta salida, tienes que darme el dinero de cuatro años y no voy a perdonar un solo euro. Pero no te preocupes, me estarás escuchando a través de mis abogados y con esto hemos terminado.

Seguramente la conversación real y la publicada mantengan algunas diferencias, pero lo que sí que es cierto es que Mancini no seguirá, que podría recibir una indemnización de cerca de 30 millones de euros, ya que tenía contrato para las próximas cuatro temporadas.

En la conversación también sale el nombre de Jose Mourinho, posiblemente, el próximo entrenador del Inter de Milán. Por otro lado, el destino de Roberto Mancini podría ser el Chelsea que, casualidad o no, ha sido el último equipo del técnico luso.

Compartir

Comentarios