Noticias de rumores y fichajes

La salida de Reina, ¿antes de lo esperado?

Según el ‘Daily Mirror’ el portero español ha tomado una decisión y ya le ha comunicado a Hodgson que quiere abandonar Anfield Road el próximo mes de enero, sin embargo poco después el propio Reina lo ha desmentido.

Pepe Reina, de espaldas, señalando al cielo Pepe Reina no quiere seguir como jugador 'red' (FOTO: Getty Images)

Se lleva hablando desde principios de esta temporada que tanto Pepe Reina como también Fernando Torres no tienen claro su futuro. Ambos están cabreados con la actual situación del Liverpool, que no está ni tan siquiera en la Champions y que en la Premier se encuentra lejos de poder aspirar al título y luchar con los grandes de Inglaterra y que además ha vivido inmerso en problemas de compraventa durante las últimos meses.

Estas situaciones pues han llevado a que se hablara de que tanto Reina como Torres estén pensando en abandonar Anfield y parece ser que el que ahora lo tiene más claro en este sentido es Pepe Reina. Y es que según el tabloide Daily Mirror, el segundo portero de la selección española habría tomado ya una decisión respecto su futuro y habría decidido dejar el Liverpool este mismo enero.

De este modo, pese a que su técnico Roy Hodgson expresó recientemente su deseo de que el español se quedara muchos años más en sus filas, Reina haría valer la cláusula existente en su contrato según la cual puede abandonar el club en enero de llegar una buena oferta. Sus pretendientes hasta el momento provienen de la misma Premier, Manchester United y Arsenal, quienes quieren rejuvenecer y mejorar su potería en los próximos meses, y de pagar alguno de ambos los 23,5 millones de euros de la cláusula de Reina, el español podría salir de Anfield con total tranquilidad.

Ante esta situación, el Liverpool no se ha quedado de brazos cruzados y ya está pensando en el alemán Manuel Neuer y en el holandés Maarten Stekelenburg como futuros sustitutos de Pepe Reina en Anfield Road.

No obstante a estas horas no sabemos si les harán falta ya a los reds dichos candidatos porque el propio Reina ha aparecido a la palestra en la página web oficial de su equipo y ha desmentido categóricamente las informaciones vertidas por el Daily Mirror. El portero español ha dicho tener un “total compromiso” con su club y por lo tanto ha asegurado que esta información es “completamente falsa”. “Es importante que nuestros seguidores sepan la verdad. Tengo un contrato a largo plazo y estoy totalmente comprometido con el club”, ha apuntillado, tajante, Reina.

Compartir

Comentarios