Noticias de rumores y fichajes

La Sampdoria está interesada en el fichaje de Vietto

El conjunto italiano, que ya se interesó por la situación del futbolista argentino en el pasado mercado estival, tiene previsto volver a la carga para hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada.

Luciano Vietto en un entrenamiento (FOTO: Heard County Parks & Recreation) Luciano Vietto en un entrenamiento (FOTO: Heard County Parks & Recreation)

Según informa Mundo Deportivo, la Sampdoria se encuentra interesada en el fichaje de Luciano Vietto, futbolista del Atlético de Madrid al que ya pretendió durante el mercado estival de fichajes pero al que no logró incorporar finalmente ante la negativa del club rojiblanco a perder una pieza de ataque por la sanción de la FIFA y por las diferencias económicas. El club italiano volverá a la carga para hacerse con sus servicios en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Desde Génova la intención inicial fue la de pedir su cesión por una temporada, si bien el Atlético de madrid tan solo estaba dispuesto a dejarle salir por una oferta que rondase los 20 millones de euros. La propuesta del club italiano era muy inferior a esta cifra y el jugador continuó a las órdenes de Diego Simeone, donde aunque ha tenido minutos está llamado a tener muy poco protagonismo en la segunda mitad de curso, una vez que el preparador argentino pueda alinear a Vitolo y Diego Costa.

La Sampdoria pretende el fichaje de Luciano Vietto de cara al mercado invernal de fichajes, ya que entre las opciones que barajan en el mercado es la que más agrada en la entidad. El Atlético está dispuesto a darle salida y habrá que ver si finalmente existe un acuerdo en el plano económico.

Compartir

Comentarios