Noticias de rumores y fichajes

La Sampdoria ‘peleará’ por la cesión de Jesé

El cuadro italiano se suma a otros conjuntos como el Nápoles o el West Ham como posibles destinos del extremo canario de cara a la próxima temporada.

Jesé Rodríguez Jesé, celebrando un gol

Jesé Rodríguez sigue llamando la atención de varios conjuntos europeos pese a que en la presente campaña, que para él comenzó en diciembre tras recuperarse de la grave lesión que sufrió el pasado año, no ha logrado rendir al mismo nivel que en la pasada, cuando llegó a tener cierta importancia en los esquemas de Carlo Ancelotti a la hora de sustituir a alguno de los hombres de ataque. En el curso actual está notando su falta de pretemporada y por ello gana enteros la posibilidad de que el próximo verano sea cedido a otro club para poder disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

En los últimos meses clubes como el Nápoles, que tendría la intención de ficharle, o el West Ham, que solicitará su cesión, se han interesado por el extremo canario en vistas a la próxima campaña, clubes a los que según Sport Mediaset se habría unido la Sampdoria, conjunto que estaría dispuesto a convencer al futbolista garantizándole gozar de un rol importante y de una gran cantidad de minutos, así como la posibilidad de disputar competición europea (Europa League) si finalmente el club genovés logra clasificarse para la disputa de ésta.

El canterano merengue aseguró tras el encuentro ante el Eibar que su deseo es el de continuar en el Santiago Bernabéu, ya que confía en sus posibilidades de formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima campaña, una vez pueda ejercitarse desde el principio del verano junto al resto de sus compañeros.

Compartir

Comentarios