Noticias de rumores y fichajes

La sanción al Madrid convierte a Neymar en el gran deseado del PSG

El castigo al conjunto blanco imposibilitaría la marcha de Cristiano Ronaldo del club merengue, por lo que el equipo francés tendría ahora al crack azulgrana, camino de 24 años de edad, en su punto de mira.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

La sanción de la FIFA al Real Madrid no sólo ha trastocado los planes del propio conjunto merengue, sino que también habría afectado a la planificación de otros clubes que tenían pensado negociar con la entidad blanca, caso del Paris Saint-Germain. Desde hace meses que se venía hablando que el equipo entrenado por Laurent Blanc había decidido apostar por Cristiano Ronaldo como nuevo crack de su plantilla ante la más que probable marcha este verano de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, y según se hace eco el diario As a partir de informaciones publicadas por el periódico galo L’Équipe, las ya conocidas circunstancias del equipo madrileño convertirían ahora a Neymar en el objetivo número uno de les rouge et bleu.

Y es que el Madrid, de quien se dijo que Florentino Pérez ya no vería mal vender a un precio estratosférico a la estrella portuguesa, se vería ahora obligado a seguir contando con CR7, quien cumplirá 31 años de edad a principios de febrero, motivo por el cual el PSG pasaría a su plan B, el crack azulgrana (quien, por cierto, coincide en día de aniversario con Ronaldo -el 5 de febrero-, aunque el brasileño cumplirá 25 años de edad), confiando en que los problemas fiscales que está teniendo el futbolista en España ayuden a convencerle de que se marche a jugar a otro país.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 23 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 18 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios