Noticias de rumores y fichajes

La segunda opción de la Roma

Emisarios de la Roma ‘peinan’ estos días el mercado español en busca de un delantero centro y un centrocampista. El último jugador por el que se han interesado es el centrocampista del Villarreal Santi Cazorla.

Cazorla puede irse a Italia Cazorla tiene una oferta de la Roma

El asturiano sería la segunda opción por si falla el fichaje de Silva, cuyas negociaciones están, según desveló ayer Juan Villalonga, “muy avanzadas”.

Para empezar a negociar, la Roma habría ofrecido 13 millones de euros por Cazorla, cantidad que la entidad villarrealense habría rechazado de plano, puesto que se trata de un futbolista joven y con proyección, pero también un hombre de presente, tal y como demuestra su participación en la conquista de la Eurocopa por parte de España.

En un principio, el Villarreal no quiere vender a Cazorla ni a ningún otro jugador, aunque a partir de los 18 millones de euros se sentaría a hablar con cualquier equipo.

El problema es que la Roma no quiere pasar de 15 millones, con lo que las negociaciones, de producirse, no serían fáciles. No obstante, tras la marcha de Mancini al Inter, el conjunto italiano está necesitado de un jugador de banda, con lo que se prevé que puje fuerte por Silva o Cazorla.

Compartir

Comentarios