Noticias de rumores y fichajes

La selección española ‘ficha’ a un nuevo miembro

Con la Eurocopa de Polonia y Ucrania a la vuelta de la esquina, el combinado nacional ficha por Iberdrola, cuya energía puede llevar a la ‘Roja’ a revalidar el título europeo.

Imagen de 'La Energía de la Roja' Imagen de 'La Energía de la Roja'

Incluso una campeona nata, como la selección española de Vicente del Bosque, necesita una luz que la guíe en nuevos retos. Una luz que aportará Iberdrola, patrocinador oficial del combinado nacional, con la iniciativa que ha creado para tal fin: “La Energía de la Roja“. Se trata de un blog que pretende crear un auténtico vínculo entre los fanáticos y el equipo español en diferentes actividades y concursos de forma más participativa, ofrecer información exclusiva acerca de sus jugadores y brindar la oportunidad a algunos afortunados de conocerles.

El objetivo es ofrecer a los aficionados la experiencia de seguir a la selección española de una manera diferente, más intensa, más viva, más cercana; en una forma alternativa a la convencional, mucho más participativa, a través de las redes sociales (Twitter y Facebook), donde pueden obtener premios y estar al día con la actualidad de La Roja con datos de primera mano.

La Energía de la Roja va de la mano con la filosofía de que los buenos aficionados proporcionan una energía renovable y dinámica que se intensifica a medida que aumentan en número, por este motivo, se les invita a interactuar de forma constante a través de concursos donde pueden ganar viajes a las sedes de los partidos, camisetas de la selección o la oportunidad de conocer a los jugadores. Sin mencionar el privilegio de poder animar directamente al equipo y conocer información exclusiva tal como la música preferida por sus miembros a través de los podcasts de La Radio de la Roja, curiosidades, manías y anécdotas de cada uno. ¿Qué más se puede pedir?

Compartir

Comentarios