Noticias de rumores y fichajes

La Serie A, pendiente del futuro de Vrsaljko

Desde Italia se asegura que tanto Nápoles como Juventus de Turín están muy atentos a la situación del lateral croata del Atlético de Madrid, quién podría ver con buenos ojos su regreso al fútbol italiano.

Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal) Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal)

El futuro del lateral croata Sime Vrsaljko parece encontrarse cada vez más lejos del Atlético de Madrid y, a la vez, más cerca del fútbol italiano. El defensa que llegó al club rojiblanco hace un año y medio tras rendir a un gran nivel en el Sassuolo y que con anterioridad defendió la camiseta del Genoa, se encuentra entre la lista de objetivos de Juventus de Turín y Nápoles, clubes que según Rai Sport pelearán por su contratación en el mes de enero.

En la actualidad el lateral derecho no está disfrutando de minutos y sus problemas físicos le han impedido recuperar la confianza de Diego Simeone. En lo que va de curso tan solo acumula 363 minutos jugados repartidos en cinco encuentros, siendo de nuevo el suplente de un Juanfran que ha recuperado el puesto que perdió durante el pasado curso.

La Juventus de Turín busca un nuevo lateral derecho al seguir echando de menos la ausencia de Dani Alves, que este verano se fue al París Saint Germain, mientras que el Nápoles busca un jugador polivalente que pueda actuar en ambos costados de la zaga tras la grave lesión sufrida por Faouzi Ghoulam, quién se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamente cruzado de su rodilla derecha.

 

 

Compartir

Comentarios